Somos el Sistema Integral de Salud de inspiración católica más grande de México. Durante más de 100 años, hemos estado comprometidos con el cuidado de la Salud de nuestros pacientes y con el bienestar de las comunidades de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas y Puebla.
Porque estamos absolutamente convencidos de que la formación de comunidades saludables es vital para el desarrollo de nuestro país, regresamos a la sociedad el total de nuestras utilidades anuales para crear empleos, ofrecer atención médica a personas con escasos recursos, educar a los nuevos profesionistas, ofrecer información actualizada en temas de Salud, e incentivar el desarrollo científico y la innovación tecnológica.
Desde nuestra fundación, estamos llamados a servirte y hacemos Todo por tu Salud.
Nuestros Centros de Atención Médica (CAM) ofrecen servicios de consulta general, suturas y curaciones, estudios de laboratorio clínico, check-ups, farmacia, y aplicación de inyecciones y vacunas.
Nuestros Hospitales tienen la tecnología y el personal necesarios para realizar desde procedimientos sencillos, estudios de laboratorio e imagenología y consultas generales, hasta tratamientos avanzados contra el cáncer. Además de excelentes unidades de Urgencias, contamos con el servicio de ambulancias más rápido y sofisticado del país.
Añadir nuevo comentario