Que hace Yo-local
Crea tu página web gratis en yo-local. Fácil y sin programación. Elige una plantilla y agrega tus datos. Versión móvil. Yo-local es tu mejor opción para tener presencia en Internet gratis y sin complicaciones.
Yo local es un sitio web que te ofrece una cuenta para crear una página web gratuita para tu negocio o empresa. En esta página puedes manejar los datos de tu negocio, como son el nombre, la ubicación, datos de contacto, teléfono y correo electrónico, redes sociales, descripción de tus productos o servicios y fotos de tu fachada y productos o servicios para que la gente en tu colonia te pueda ubicar sin problema.
Yo local ofrece este servicio de publicación gratuita de páginas debido a que hay muchos negocios que por el costo y la complejidad de tener una página no tienen presencia en la internet. Yo local te ofrece una forma simple sin complicaciones. Solo tienes que llenar el formulario, con los datos que tengas, no es necesario ni obligatorio que llenes todo el formulario, los datos con los que cuentes serán suficientes para que puedas dar de alta tu página.
Hemos hecho el esfuerzo de que el formulario sea simple para que cualquier persona que tenga un negocio o empresa pueda llenarlo y crear su página en 10 minutos. También la apertura de tu cuenta es simple solo requieres de un correo electrónico y anotar un password, con ello puedes ingresar al formulario, llenar los datos que tengas de tu negocio y listo, tu página será creada y podrás tener presencia en la internet.
Yo local es una página web creada para contener páginas de los negocios de colonias, barrios, pueblos y todas las localidades de México.
Es un servicio gratuito en donde la gente puede abrir una página con información básica de su negocio tales como: nombre, teléfono, domicilio, descripción de productos y/o servicios, etc. También es un espacio en donde cualquier persona puede buscar un negocio, giro, producto, o servicio que necesita y va a encontrar los datos para llamar o conocer los negocios que están en su colonia y con ello facilitar la búsqueda de suministros sin tener que salir de casa.
Consumir local nos permite además de apoyar a la economía, comprar productos frescos que vienen de nuestros campos o bien servicios que se producen en tu colonia a un precio razonable. En los supermercados los productos se venden con el cargo de los impuestos, fletes, publicidad, así que comprar en la colonia puede generarte ahorro y con ello contribuyes para que los negocios pequeños sigan existiendo